lunes, 14 de febrero de 2011

Pobladores de Managua ratifican su apoyo al proyecto sandinista y a Daniel


Managua. El 19 Digital. | 14 febrero de 2011


Los habitantes de los barrios del Distrito II y III de la capital este fin de semana dieron apertura a la campaña electoral 2011.

Pobladores de los diferentes distritos realizaron un acto político-cultural durante el cual dieron lectura a una proclama que ratifica el proyecto Cristiano, Socialista y Solidario del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y la candidatura presidencial del Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Los pobladores de los barrios del Distrito III, como San Judas, Camilo Ortega, Altagracia, Hilario Sánchez, El Recreo, El Pilar, entre otros se concentraron en la Plaza Roger Deshón en San Judas.

En medio de la algarabía, todos los asistentes leyeron y aplaudieron la proclama que respalda el proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Gobierno Sandinista, así como el modelo de alianza y consensos que ha garantizado la paz, gobernabilidad, estabilidad y crecimiento económico del país.

En tanto la proclama de los pobladores de los barrios Santa Rosa Norte y Sur, Monseñor Lezcano, Las Brisas, Linda Vista, Acahualinca, entre otros del Distrito II, que se dieron cita en la cancha deportiva de Batahola Norte, también respaldaron el proyecto de nación que promueve el Presidente Daniel Ortega Saavedra.

Los habitantes de los Distritos II y III en su proclama coincidieron en continuar la ruta iniciada por el Sandinismo desde 2007, porque la misma es estratégica para seguir cambiando Nicaragua, con todas y con todos, unidos por el Bien Común.

En ambas proclamas, los pobladores destacaron su respaldo de forma unánime a la candidatura presidencial del Comandante Daniel Ortega Saavedra, por parte del FSLN en las próximas elecciones de noviembre 2011. Los habitantes son del criterio que sólo con un Gobierno Sandinista, dirigido por el Comandante Ortega, se podrán hacer realidad los sueños de los nicaragüenses.

Yamileth Álvarez manifestó que apoya la candidatura presidencial del Comandante Daniel, por todos los programas sociales que ha hecho en beneficio de los más pobres. “Por todo lo que él ha hecho por la juventud, por las mujeres y la población desposeída de Nicaragua”, precisó.

Doña Ninoska Ibarra, de la Colonia Vista Hermosa, dijo que firmó la proclama porque se necesita a Daniel Ortega al frente del Gobierno. Sostuvo que el Gobierno Sandinista fue uno de los pocos gobiernos de América Latina que logró sacar adelante a su país, en medio de la crisis económica provocada por el colapso del modelo capitalista.

“Apoyo al Comandante Ortega, porque sólo con un Gobierno Sandinista se enfrentan oportunamente las emergencias. Gracias a la organización del Poder Ciudadano y de las instituciones que impulsó el Comandante, en Nicaragua no avanzó la influenza A-H1N1 y tampoco la leptospirosis”, recordó Ibarra.

El señor Tomás Vargas, del Distrito II dijo que firmó la proclama que respalda la candidatura presidencial del Comandante Ortega y el proyecto de nación Cristiano, Socialista y Solidario, porque sólo con un Gobierno Sandinista se ha comprobado que el pueblo tiene poder y existe democracia directa. Expresó que los ciudadanos deben estar alertas para que los logros alcanzados no se pierdan, sino que tienen que defenderse.

En ese sentido Alexis González, secretario Político del Distrito II dijo que coincide con el Comandante Ortega en que todavía quedan muchas tareas pendientes y por eso el Gobierno Sandinista y la militancia del Frente trabajan sin descanso, de forma integral para fortalecer este nuevo modelo.

“A los nicaragüenses nos urge tener en el gobierno al Comandante Ortega para que siga cambiando Nicaragua, continúe restituyendo los derechos de cada uno y porque es el modelo de nación a seguir para sacar adelante al país”, dijo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario