jueves, 14 de abril de 2011

Acción Global 17 de Abril-Día de la Lucha Campesina

Gente en todo el globo celebra la lucha de los campesinos y de los pueblos rurales para sobrevivir y continuar alimentando al mundo.
Alba tv | Cloc-Vía Campesina
El día 17 de abril es un día especial. Gente en todo el globo celebra la lucha de los campesinos y de los pueblos rurales para sobrevivir y continuar alimentando al mundo. Este día conmemora la muerte de 19 agricultores en Brasil, asesinados debido a su lucha por la tierra y la dignidad.
Cada año tienen lugar más de cien acciones y eventos en todo el mundo para defender un nuevo sistema alimentario basado en la soberanía alimentaria, la justicia y la igualdad.
Dondequiera que esté usted, sea quien sea, está invitado a unirse a la celebración: organice una acción, un mercado de pequeños productores, la proyección de un film, una exposición fotográfica, una charla, una fiesta, una emisión especial de radio o televisión, etc.
Les invitamos a enviarnos la información al siguiente correo electrónico: clocomunicacion@gmail.com todo lo que nos envien lo publicarlemios en nuestra página web www.cloc-viacampesina.net
http://albatv.org/17-de-abril-dia-de-la-lucha.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario