jueves, 23 de junio de 2011

Nuevo grupo de Facebook. "A que somos 500.000 personas que queremos una reforma de la ley electoral"

Nuevo grupo de Facebook!!!!Unete!!
Enlace:
http://www.facebook.com/event.php?eid=176929205695935

Hora
Sábado, 31 de diciembre · 0:00 - 0:30

Lugar
En todas partes

Creado por

Más información
POR FAVOR, LEED ESTO ANTES DE CONFIRMAR:
Sabemos que para poder realizar una iniciativa legislativa popular hacen falta 500.000 firmas. Aún así esto no se puede hacer cuando se trata de leyes orgánicas y la ley electoral es orgánica. Este evento supone una manera simbólica de gritar que estamos aquí y queremos un cambio.

Aclaración: Hay mucha gente y plataformas trabajando intensamente en organizar una medida oficial y consensuada ... para proponer la reforma de ley y el cambio. Cuando eso suceda la recogida de firmas se transmitirá por canales oficiales y desde aquí podremos ponernos en contacto con todos para facilitar nuestras firmas. Pero queremos repetir que esta es una manera de juntarnos para estar dispuestos cuando llegue ese momento, pero no es una recogida de firmas oficial.
Aclaración 2: Queremos aclarar que este grupo es anónimo y cualquiera que lo desee puede ser administrador. También queremos reiterar que este grupo representa una manera simbólica de hacer ver que apoyamos un cambio en la ley electoral, pero que no representa una recogida de firmas, sino un lugar de encuentro para cuando las plataformas que están trabajando hagan sus propuestas de reforma, puedan exponer aquí sus planteamientos y modo de recoger firmas y podamos decidir libremente si nos gusta o no. No representa una firma sino un lugar de encuentro para poder acceder a la información de las propuestas de manera más sencilla en el momento que haya propuestas oficiales, diversas, concretas y reales. Hay diversos grupos de trabajo y plataformas planteando y trabajando sobre la reforma que se pueden consultar de manera sencilla buscando en google o facebook. En definitiva, un lugar donde podemos escuchar todas propuestas y soluciones.
Aclaración 3: El evento obliga a poner una fecha, pero no hay que asistir a un sitio físico.
Aclaración 4: queremos crecer desde la base, es decir desde TODOS nosotros, hacia arriba, aunque sea lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario