lunes, 27 de junio de 2011

SE IMAGINAN USTEDES QUE PASARIA SI EL DIPUATDO PRESO EN MIAMI FUERA SANDINISTA?. Por Carlos Escorcia

 Por Carlos Escorcia Polanco

Han notado ustedes como tanto El Nuevo Diario como La Prensa y demás medios de la derecha neosomociana, le han tendido un manto de silencio editorial al caso del diputado parlacénico Alejandro Solorzano Morales, preso en Miami por supuesto lavado de dinero y estafa contra un ciudadano egipcio?

Si en vez de ser un diputado de la oligarquía títere de los cheles, hubiera sido un Sandinista el arrestado, a estas horas esta seria la “papa caliente” de toditita la semana en los rotativos de la derecha. Estarian especulando a mas no poder si en vez de ser uno de sus compinches, hubiera sido un Sandinista a quien el juez le negó derecho a fianza por ser riesgo de fuga. Un parlamentario riesgo de fuga? Si señores, a criterio del juez federal de Los Angeles, el diputado antiSandinista es un riesgo de fuga.

Seria un hit parade de “expertos”, porque para los neosomocistas, todo el que habre la boca para opinar contra el FSLN es un “experto”. Aunque sean los mismos de siempre, la doctora Nuñez de Escorcia (el marido no es pariente mio), el general en “retiro” Hugo Torres, el economista Adolfo Acevedo Vogl, la comandanta Dora Maria Tellez, heroína de la oligarquía y el diputado mentiroso Victor Hugo Tinoco.

Cada día “desfilarían” todos los abogados “constitucionalistas” expertos en derecho internacional privado, dando toda sarta de opiniones. Todos elevados a la categoría de celebridades, protegidos por el “prestigio” de opinar barbaridades contra el FSLN, como hicieron con los bazuqueritos de REJUDIN, que los habían endiosado, solo por la valentía de andar armando infanzones contra el FSLN.

PERO, lo mas grave es, quien desenmascara todas estas contradicciones? Quien apunta y señala estas inconsistencias? Quien critica y cuestiona estos patinajes en hielo de la fracasada y “balcanizada” oposicion neosomociana, autoapodada los “sectores democráticos”?

Irá IV Poder a debatir esta situación? Irá Javier Reyes Alba a explicarnos porque, si los esbirros de la genocida e “invicta” guardia somocista de Miami acusaron al general Omar Hallesleven de cometer masacres contra los miskitos y de crímenes de Lesa Humanidad, los gringos, que no se les escapa una mosca, mucho menos un mosquito, le extendieron visa de turista para visitar Estados Unidos?

Irá Miguel Mora a explicarnos porque es “delito” que los manifestantes Sandinistas aborten una manifestacion neosomociana en Managua, pero si los somocistas hacen lo mismo en Miami, es un “heroico” gesto de “democracia” lacayo-churruco-arnoldo-somociana?

Lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa. O van a seguir con sus mentiras, sus manipulaciones, la última, darle mas autoridad al economista Adolfo Acevedo sobre los precios del gas y el aumento del 41.8% que al empresario de Amcham, Cesar Zamora, quien a pesar de su posicion de empresario no Sandinista, le da la razón al gobierno Sandinista?

Donde está el periodismo crítico? Donde está el periodismo investigador? Donde está el periodismo que no sea tuerto de un ojo, que solo ven horrores en el gobierno Sandinista, mientras se hacen los suecos frente a los enormes avances sociales del gobierno del Poder Ciudadano y callan ante los escandalos de picaditos y de un diputado que hasta preso esta en Estados Unidos?

Irá CUARTO PODER a poner los puntos sobre las ies en todas estas cosas o simplemente va a seguir la corriente de la oligarquia y la embajada de los cheles, de atacar, atacar y atacar al Frente Sandinista, desprestigiandose en el proceso, mientras hacen el mayor de los ridículo al insultar la inteligencia de los nicaragüenses con tantas inconsistencias? Irá CUARTO PODER a crear su propia corriente, como dice Miguel Mora Barberena o se unira a la absurda y fracasada corriente de una oposicion timbuco-calandraca que marcha irremediablemente hacia el basurero de la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario