martes, 22 de mayo de 2012

España: MARCHA MASIVA POR NUESTROS DERECHOS A MADRID.

7 de julio

MOVILIZACIÓN PACÍFICA MASIVA:

Se está cociendo una nueva movilización. Estamos organizando una marcha a Madrid que derive de varios lugares de España, una movilización masiva, pacífica, sin partidismos ni sindicalismos, una marcha social y popular.

Tal marcha consiste en, llevar vídeos, fotos y entrevistas de personas afectadas por la crisis financiera: paradas/os, jubiladas/os, emigrantes, estudiantes, profesoras/es, médicos, desahuciadas/os, estafadas/os por la banca... Con miles de firmas pidiendo la derrogación de la ley de extranjería, el cierre de los CIE's, la eliminación del Senado, referéndum sobre la monarquía, reformar la ley hipotecária, blindar los recortes sanitarios y educativos, nueva constitución democrática donde se priorice la voluntad del pueblo...
Si esto tiene éxito, imagináis cientos de miles de personas llegadas de todas partes de España? A una movilización de tal calibre no podrán hacer oídos sordos.

Para que esto tenga éxito, necesitamos el apoyo y colaboración de todas las personas y grupos posibles. Estamos intentando organizar charlas asamblearias donde se pueda dar a conocer al pueblo este nuevo concepto de movilización y sus objetivos. Se debería empezar a buscar otro tipo de movilizaciones, sin olvidarnos de la semilla del 15M y sin despreciar la estimable ayuda de grupos del 15M, ya que caminamos en la misma dirección.

El objetivo final de la propuesta sería llevar al parlamento todo el material recogido, si esto tiene éxito, tendrán que abrir las puertas del parlamento al pueblo, por narices, por lo menos se verán obligados a escucharnos, el resultado final será incierto, pero puede ser un punto de inflexión política, y por qué no?, que empiecen a germinar los cambios que necesita el pueblo. Por eso y porque sobran los motivos, ahora más que nunca

TODAS/OS A LA MARCHA!!, TODAS/OS A LA CALLE, YA!!


.
 http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario