jueves, 10 de mayo de 2012

(Spanish Revolution) Programa completo del # 12m15mBCN


Aquí podéis ver el programa de actos y convocatorias que se vivirán en la Plaza Catalunya durante las movilizaciones del # 12m15mBCN.

Aprovechamos para recordar que cada asamblea está organizando sus acciones y convocatorias, así como las marchas que saldrán hacia Plaza Cataluña el día 12, de forma que aconsejamos que te dirijas a la asamblea de tu barrio o pueblo para más información.
11 de mayo
18h - Presentación del Proyecto "Foro de los pueblos", seguido de una charla debate sobre metodologías Asamblea y un taller de dinamización para formar equipos que puedan facilitar los debates del Foro de los pueblos.
12 de mayo
12h - Creación colectiva de la pancarta de cabecera aprovechan los talleres de gráficos y carteles que se montarán por la mañana. El esloguen que se consensuó en las asambleas transversales * es "Los pueblos somos la solución!" Y el hashtag # seguimos. Lleve materiales para pintar!
Además, habrá unas jornadas en defensa de la acción sicial y comunitaria a partir de las 11h.
18h - Con todas las columnas que vayan llegando de los diferentes pueblos y barrios, iniciaremos a la manifestación que recorrerá el centro de Barcelona. La manifestación saldrá por la ronda de Sant Pere hasta plaza Universidad y seguiremos por Gran Vía hasta Balmes.Cogeremos la diagonal hasta el Paseo de Gracia y bajaremos hasta Plaza Catalunya. Después iniciaremos una asamblea sobre proyectos y alternativas.
- A partir de este punto se iniciará la Asamblea permanente que durará hasta el 15 de mayo, donde se habilitarán 6 espacios fijos donde trabajar en maneras de convertir los puntos de las reivindicaciones en realidades. También se convocará una asamblea general diaria a las 21h hasta el 15 de mayo.

13 de mayo
10:30 h - Se iniciará la primera sesión del Forum de los pueblos, con los debates temáticos sobre:
Educación / Eurovegas / Causas de la crisis / Política al descubierto
16h - Segunda sesión del Foro de los pueblos, con los debates temáticos sobre:
Vivienda / Economía y deuda / Derechos y libertades / Autoorganización
21h - Asamblea General
14 de mayo
Por la mañana se seguirá trabajando en la asamblea permanente
16h - Tercera sesión del Foro de los pueblos, con los debates temáticos sobre:
Sanidad / Laboral / Fiscalidad y renta básica / Política y participación / Ecología
15 de mayo
Día de acciones.



http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario