jueves, 14 de junio de 2012

15 Junio. Jam Sessión de Solidaridad con Nicaragua en el CSO BARRILONIA de Barcelona


Este viernes 15 Junio les esperamos a todos en la JAM SESSIÓN de SOLIDARIDAD CON NICARAGUA y con el proyecto del CENTRO SOCIAL CASA SANDINO DE BARCELONA. La actividad la celebramos en el CSO BARRILONIA de Barcelona. Rambla del Raval,8 de Barcelona.
La actividad comenzara a partir de las 22:30h con un Cenador Nicaragüense y dará paso al inicio del acto musical con:
MARIO FARIAS
Y el grupo Aukán.
La Jam Sessión es abierta y si alguién se quiere acerca a este espacio a tocar, puede hacerlo.
INFORMACIÓN:
El proyecto del Centro Social CASA SANDINO DE BARCELONA, nace de la entidad Comité de Solidaridad Sandinista de Catalunya,  grupo formado por nicaragüenses y catalanes comprometidos con la solidaridad hacia el movimiento sandinista, desde una perspectiva solidaria en la política, en lo social, lo cultural y de cooperación. Organización que entre otras cosas, como objetivos de trabajo:
– Promover la solidaridad con el pueblo de Nicaragua en todos los espacios posibles.
 – Desarrollar actividades de promoción sobre la situación económica, social, política y cultural de Nicaragua, desde la participación en debates, charlas, talleres, foros y en cualquier espacio posible donde se nos garantice esa participación y las que se promuevan desde el seno de la asociación.
 – Coordinar el trabajo solidario con las demás entidades e instituciones a fines a Nicaragua y resto de países, promoviendo la solidaridad y el internacionalismo.
 -  Organizar dentro de esta entidad, a personas nicaragüenses y catalanes y de cualquier país que quieran promover la solidaridad.
Para más información contacta con nosotros:
http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario