jueves, 5 de julio de 2012

6 de julio.Comienza JULIO SANDINISTA. Barcelona Saluda al 33 aniversario de la Revolución Nicaragüense

Llego JULIO SANDINISTA. Este mes la asociación de Solidaridad Con Nicaragua, comite de Solidaridad Sandinista, proyectaremos varios documentales, en diferentes eventos y lugares, en saludo al ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDINISTA, que este año cumple 33años.
Los actos culminaran con un acto a nivel estal, el 21 de julio, en MADRID, donde varias entidades nos uniremos para celebrar nuevaemente ese triunfo del pueblo Nicaragüense..



Por eso para empezar es ciclo de videos,. este viernes 6 de Julio, proyectaremos el primero, sera un video conocido por el nombre, REVOLUCIÓN SANDINISTA.
El video lo proyectaremos  a las 21h,  En esta proyección se ofrece la visión de  diferentes personas, sandinistas, somocistas, que dan sus impresiones,  en los 70. Momentos antes de culminar aquella guerra civil, en aquella fecha conocida internacionalmente, 19 de Julio, día de la Revolución - día de la victoria Sandinista.


Despues de la proyección, a las 22:30h , realizaremos una FIESTA - JAM SESSIÓN.  Cualquier persona o grupo interesada en participar, puede presentarse al acto. Y tocar un par de canciones.


Todo esto, en el CSO BARRILONIA de Barcelona. Rambla del Raval, 8 .


Les Esperamos!!


perfil de facebook de Casa Sandino de Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario