miércoles, 24 de octubre de 2012

La Cooperación al Desarrollo aniquila el Estado de LIBIA.

Hay algo que no podemos olvidar, no podemos "pasar página".

Hace cuatro días - el pasado 20 de octubre-- , fue el aniversario de la destrucción de LIBIA. Sí el día 20 de octubre de 2011, fue asesinado el Presidente de Libia.
Muammar el Gadafi había sido recibido con todos los honores en Londres, París, Roma y Madrid. Incluso compartió mesa con altos dirigentes europeos que lo invitaban para poder tener barato su petróleo. ¿Sabíais que a Gadafi le entregó las llaves de Madrid, el ex-alcalde Gallardón.?
 Pero solo en una semana lo demonizaron y lo condenaron a los infiernos, ... finalmente lo asesinaron los mercenarios de la OTAN. ¿Por qué? pues porque no escapó con el oro y sus tesoros que decían que tenía. No huyó como un cobarde, como hizo el Presidente de Túnez y el de Egipto... y como harían tantos otros que no entienden lo que es honrar la vida sobre la Tierra. Es una gran mentira lo que se dijo sobre Gadafi. Gran parte de las acusaciones fueron patrañas montadas para crear pasividad en la opinión publica, para crear complacencia en la gente. Recordad que el mismo diario dio la noticia "GADAFI SE REFUGIA EN VENEZUELA" ¡¡eso dijeron!! y mil patrañas más.
 Si luchamos contra la injusticia, si sentimos en lo más hondo de nuestro corazón cualquier avasallamiento, cualquier vileza que se comete contra un ser humano, sea mujer o sea varón, sea anciano o sea niño, sea quién sea siendo humano ¡¡busquemos la verdad sobre lo que sucedió en LIBIA!!

Un inefable movimiento "OJOS PARA LA PAZ" denuncia lo que sucedió con Libia y lo que está ahora sucediendo en la población de Bani Walid  de Libia. Sencillamente la están masacrando, ante el silencio cómplice de la “libertad de expresión” de los poderosos.  Ved un minuto:

Hoy el pueblo libio padece grandes calamidades, resultado de la agresión imperialista (¿exportadora de democracia a cañonazos?) que aniquiló el ESTADO libio, mientras la multinacionales TOTAL y la BRITISH PETROLEUM saquean el oro negro de sus tierras, para aumentar sus beneficios. Esas si que se llevan el oro!!!!.
Si sentís la injusticia, si somos capaces de luchar contra la opresión y la iniquidad, por favor ver este video.




 En el caso de la guerra contra Libia se cometieron muchos crímenes por los poderes occidentales. No miremos para otra parte, si queremos CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR. Esta actuación de Occidente en Libia es un caso claro de COOPERACION AL DESARROLLO, por eso lo denunciamos con mayor fuerza.


http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario