martes, 26 de marzo de 2013

Libios en la lista de INTERPOL para ser extraditados y entregados al CGN en Libia, incluida Aisha Gaddafi


http://vivalibya.wordpress.com/2013/03/24/urgent-list-of-libyans-wanted-by-the-gnc-on-interpol-wanted-list-including-aisha-gaddafi/

Una vez que alguien está en la ista de INTERPOL, los países ofrecen poca resistencia a las peticiones de extradición inmediata por parte de Libia.

Todas las personas que están en esta lista serían ejecutadas si se entregaran a Libia.

Extraditar a personas que enfrentan pena de muerte es una violación del derecho internacional, y sin embargo se ha visto que Túnez, Mauritania y Egipto están dispuestas a aceptar sobornos económicos a cambio de refugiados blanco del CGN.

mbio de refugiados blanco del CGN.


Si, los movimientos que están haciendo para eliminar a todos los libios con el mínimo de liderazgo, tribus que apoyaban a la Jamahiriyah, la familia Gadafi,…


Da un sentimiento muy grande de impotencia ver como siguen su camino independientemente de lo que ocurra, de las leyes, de los derechos humanos y de lo que sea y el mundo calla y los gobernantes les acaban apoyando.


La primera parte de lo que ocurrió en libia fue solo esto, la primera parte. Después han continuado los asaltos, bombardeos, actos de terrorismo, asedios, violaciones d elos derechos humanos, robos, torturas,…y a todo ello nadie ha movido absolutamente ni un dedo y han dado por sentado que ya todo estaba hecho y ya "a otra guerra".


Ahora HRW habla de empezar a investigar las violaciones de los derechos humanos en Libia, cuando han recibido peticiones de ayuda urgwente y TODA la información de lo que realmente está ocurriendo. SABEN TODO. Por esto al leer su comunicado pensé que había algo detrás y por supuesto que lo había porque han vuelto las presiones fuertes para capturar a los libios que se han visto obligados a huir.


Para ello utilizan a la interpol y crímenes falsos. Por ejemplo al ciudadano libio que estaba en Marruecos han utilizado para extraditarlo que había participado en la "supuesta matanza de Abu Salim. Lo gracioso es que este señor tenía 16 años cuando alqaeda protagonizó en una cárcel de Trípoli y en Benghazi en el mismo día un levantamiento para dar un golpe de estado, se produjeron enfrentamientos entre las fuerzas del orden y este grupo de alqaeda que eran menos de la mitad de lo que alqaeda dice. Al principio de la supuesta revuelta en Benghazi, utilizaban estos enfrentamientos y estas muertes tergiversando la realidad y aumentando el nº de muertos.


¿Alguien puede pensar que un niño de 16 años en aquel momento estaba trabajando para el gobierno Libio en la cárcel de Trípoli? Y más teniendo en cuenta que todos los niños iban al colegio y a la universidad gratis y luego podían estudiar post grados.

Sin embargo y frente a esta magna mentira fácilmente desmontable, el gobierno marroquí entregó a este ciudadano libio respetable.


Lo mismo está ocurriendo en Egipto donde los hermanos musulmanes hacen el trabajo sucio, cambian al embajador libio en Egipto y el gobierno libio de ocupación de doble nacionalidad manda una ayuda económica a Egipto para lograr sus objetivos.

El mundo sabe que todos estos libios que son enviados a Libia van a ser torturados, expoliados y morirán, pero a NADIE le importa. Libio tras libio está siendo devuelto a Libia, ocurre exactamente como sabemos que ocurrirá y NADIE hace NADA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario