jueves, 25 de abril de 2013

26 y 27 de abril organizamos las primeras jornadas [des]Banka

Jornadas
Los días 26 y 27 de abril organizamos las primeras jornadas [des]Banka para empezar a recorrer el camino hacia un Frente ciudadano contra el poder financiero.

Desde desBanka queremos ofrecer una posibilidad de encuentro a aquellas personas y colectivos que apuestan por alternativas justas, éticas, sociales y democráticas al poder financiero actual. Esta es la pretensión de las Jornadas: reunir voluntades, complicidades y convergencias que hagan posible la unidad y participación popular para conseguir una alternativa social y auténticamente democrática a este sistema injusto y caduco.

Ocuparemos dos espacios distintos: las Cocheras de Sants y el Casinet de Hostafrancs. En los diferentes espacios se simultanearán intervenciones de personas representantes de diversos movimientos sociales que vienen luchando desde hace tiempo, en sus respectivas áreas, contra este poder.
Gente de la PAH, EstafaBanca, Plataforma per l’Auditoria Ciutadana del Deute, Cooperativa Integral Catalana, Coop57, Fiare, Plataforma per la Banca Pública, Plataforma para la Nacionalización de las Cajas de Ahorros, Ecologistes en acció, Centre Delàs d’Estudis per la Pau, Alternativas Económicas, Attac… 

http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario