lunes, 9 de septiembre de 2013

9 Septiembre. 19H. Concentración delante consulado EUA de Barcelona. "MANOS FUERA DE SIRIA". MANIFIESTO CONVOCATORIA.

NO MÁS MANIPULACIÓN INFORMATIVA! BASTA DE MENTIRAS! MANOS FUERA DE SIRIA! ALTO A LA GUERRA IMPERISTA!
LUNES  9 de setembre
19h davant el consolat dels EUA a Barcelona
Passeig de Reina Elisenda de Montcada, 23
FGC Reina Elisenda







 9 Septiembre 2013
NO A LA GUERRA!
Rechazamos las intenciones de guerra contra Siria. Es una intervención que obedecen a intereses económicos de EEUU.
Una vez más se repite la historia. Como en Iraq o como en Libia con los “bombardeos de población civil”, inexistentes. Ahora con el gas sarín en Siria y supuestos ataques a la población.
Siria está incluida, desde hace tiempo, en los planes de los EE.UU, No solo fue Iraq o Afganistan bajo la bandera de derrocar el Terrorismo. Detrás de Iraq, ya tenian planeado seguir con Libia, Siria, Líbano, Somalia, Yemen, Sudán e Irán.
Todos los paises intervenidos bajo el pretesto de liberarlos democraticamente y llevarles derechos humanos y paz, todos han quedado sumidos en el islamismo radical y en el caos más absoluto y controlados por bandas terroristas.
EEUU siempre han usado las armas químicas en su guerras, como en Vietnam, en Yugoslavia, en Afganistán, en Palestina, en Iraq, en Libia... 
Es importante que hemos de saber algo que se nos censura en los medios de comunicación, y es que Siria celebro unas elecciones celebradas el 7 de mayo de 2012 en las que, con un 61% de voto registrado, salió elegida una coalición integrada por el Partido Baaz, PSS, PCS y Partido Nasserista. Por tanto es un pais democratico. No un pais con un regimen dictatorial.
 Siria ha realizado también un referendum constitucional en base al cual se ha dotado de una constitución muy avanzada. con Educación y Sanidad gratuita para toda su población.Todo es ignorado deliberadamente. 
No solo eso sino que, en vista de que no pueden ganar a Siria con las urnas ni ante la ONU, la invaden de mercenarios dedicados al sabotaje, al terrorismo, al asesinato de niños y a la práctica incluso de la antropofagia con sus víctimas.
Por si no fuese suficiente, en suelo sirio se está produciendo una lucha por el control de los oleoductos. Por aquí cruzan dos oleoductos que proceden de Irak y desembocan en el Mediterráneo. Uno pasa por la ciudad de Homs y el otro por los Altos del Golán, un territorio que Israel le arrebató a Siria en la Guerra de los Seis Días. 
Y la otra gran razón es un objetivo ya muy antiguo y es la ampliación del estado de Israel, creando el “Gran Israel” a costa de Líbano, Siria, Gaza y Egipto.
Denunciamos los intentos desesperados de EE.UU. y las potencias coloniales de declarar una guerra en Siria, que llevaría consigo el incendio de todo el Oriente Medio y nos arrastraría a la III Guerra Mundial.
Denunciamos enérgicamente el papel de los gobiernos títeres árabes como los de Arabia Saudí y Qatar, así como del Gobierno turco, sometidos a los intereses atlantistas y sionistas. Resulta patético que una monarquía absoluta, autoritaria, religiosa y fanática como Arabia saudí pretenda dar lecciones de democracia a Siria.
Denunciamos la campaña orquestada de mentiras y calumnias, utilizadas para desestabilizar países, con el apoyo inestimable de unos medios sionistas de propaganda, que no de información, y de sectores de la izquierda.
Apoyamos al gobierno democrático y antiimperialista de la República Árabe Siria y a su heroico pueblo en su lucha por defender su derecho a la soberanía nacional, a la independencia y a la libertad.
Por todo ello, pedimos el respeto más absoluto al Derecho Internacional, basado en el principio sagrado de la NO INJERENCIA. Porque los pueblos tienen derecho a decidir su futuro con libertad y justicia y condenamos los intentos de llevar la guerra a Siria, y todas las guerras del imperio.
“No a la guerra, otra vez”, 
“No a la guerra imperialista"
¡Viva la lucha del pueblo sirio!

PLATAFORMA POR LA PAZ - OJOS PARA LA PAZ (BARCELONA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario