viernes, 20 de septiembre de 2013

LIBIOS RESPETABLES EN LAS CÁRCELES




Estos hombres, han protegido el Estado de Libia por más de cuatro décadas, fueron un ejemplo de seguridad, un modelo de soberanía, de dignidad, valores, principios y de ética. Y mediante supuestas negociaciones de paz y con el engaño, fueron capturados y puesto en las cárceles por los oponentes, Libia se ha convertido en un ejemplo de terror, terrorismo, un modelo de dependencia y subordinación, dando ejemplo de corrupción, inmoralidad, decadencia y extremismo. No es justo que estas personas sean sometidas juicio ni que estén tras las rejas bajo el riesgo de ser ejecutados. Cuando vamos a despertar los libios??.

Deseamos la justicia por encima de todo, juicios justos.

Tenemos que seguir luchando, y desafíar el imperialismo.

Una vez más tenemos un ejemplo de la falta de leyes internacionales, de la ausencia real de organizaciones que defiendan los derechos humanos.

De repente todos los medios del mundo tienen la necesidad de bombardear Siria con la excusa de que el gobierno de Siria asesina a sus propios niños con armas químicas…qué raro no?

Sin embargo día tras día hay silencio total frente a las terribles injusticias, atrocidades, terrorismo, masacres, violaciones de todos los derechos humanos en Libia, en Palestina, en Mali, en tantos y tantos países soberanos en los que occidente quiere controlar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario