lunes, 7 de octubre de 2013

En Julio, las armas químicas que la CIA y OTAN entregan a los mercenarios "oposición Siria" fueron requisadas por el heroico ejército Sirio ...

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas golpearon zulos y concentraciones de terroristas en varios barrios de la ciudad de Homs como al-Khalidiya, Bab Hud, al-Karabis, Yurat al-Shiyah, Wadi al-Sayeh y al-Kusur, así como en al-Dar al-Kabira, Talbisa, Beit Hayo, al-Mashyar al-Yanubi, al-Rastan, al-Amiriya, Beit Kasawat, Eyun Hussein y Kisin en el campo de la provincia, dejando muertos o heridos a varios terroristas y destruyéndoles sus pertrechos bélicos, informó una fuente militar.

La fuente agregó que una unidad del ejército hizo frente a grupos terroristas que trataban de atacar puntos de control del ejército en la zona sureste de la ciudad de Palmira, logrando eliminar a un número de sus integrantes y destruir sus armas.

FFAA eliminan a terroristas del “Frente de al-Nosra” en varios poblados en los campos sureño y norteño de Damasco y en Ghouta Oriental

Una fuente responsable reveló que las FFAA destruyeron en la zona de al-Hayar al-Assuad, ametralladoras pesadas y un cañón antiaéreo de 23 mm de calibre, así como dejaron muertos a tres terroristas del “Frente de al-Nosra”, entre ellos figura el cabecilla de la denominada “Brigada de al-Fateh Nasser” en la misma zona. Asimismo, varios terroristas resultaron abatidos tras operativos del Ejército sirio en la ciudad de Dareya, agregó la fuente.

De igual manera, añadió que una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista en los montes adyacentes a la localidad de Halbun en el campo norteño de Damasco, logrando acabar con un número de ellos. Y en Ghouta Oriental, las FFAA arrasaron con terroristas en la ciudad de Duma y en los alrededores de la Planta eléctrica en Adra al-Balad.

También, varios terroristas fueron eliminados en las fincas circundantes de las localidades de al-Kasimiya y Deir Salman.

A todo ello, en un enfrentamiento entre las FFAA y terroristas en el barrio de Yobar, dos cabecillas quedaron eliminados. Igualmente, las unidades del ejército continuaron este domingo sus operativos en el barrio de Qabun, logrando acabar con varios terroristas de la llamada “Brigada de los Libres de Qassiún”.


Mercenaries extranjeros eliminados en Damasco

 

Aeropuerto militar Meng: la matanza del cerdo Mohammad Hejazi, comandante del batallón de Bara bin Malik

No hay comentarios:

Publicar un comentario