viernes, 8 de noviembre de 2013

Recordar el ejemplo de amor y sacrificio de Mohamar al Gadafi....¡Cuando un antiimperialista muere, nunca muere!, ¡Honor y gloria a Gadafi!....


Declaración del Movimiento Nacional del Pueblo de Libia


En el segundo aniversario del Día de los Mártires, el Movimiento Nacional del Pueblo de Libia para el honorable pueblo Libio que se mantiene firme dentro y fuera del país, la siguiente declaración :

Este glorioso día ligado en la mente de los libios y todos los graves sacrificios hechos por los hijos fieles de la patria. Es, además de ser un gran día y el aniversario la implacable Khaleda de nuestros mártires que evocan a nuestros hijos, vemos apropiado renovarlos y considerarlos, y ponte a discernir que los significados de redención y valores de lucha, valor, coraje y valentía, e inspirarlos de altruismo y desinterés. Y la lealtad, lealtad y pertenencia sin hipocresía ni el comercio. Los hijos de Libia hijos que murieron en defensa de la santidad de la tierra y la pantalla permanecerá iluminada de velas, iluminan el camino de las generaciones presentes y futuras también se llevó las batallas de honor y dignidad para abordar a los invasores y los enemigos de la religión y de la patria. El día vive puro y no necesitan un funeral, sino permanecer fiel a sus carreras y sus carreras misioneros a su mensaje, un mensaje de la verdad y la justicia y bondad.

El recuerdo del Día de los Mártires, en la muerte del fallecido líder Muammar Gaddafi y sus liberales, trata de los hijos de Libia, afilar y reforzar su creencia en los sacrificios del líder martirizado y el resto del estado por el bien de la patria no será en vano. Han puesto de manifiesto los hechos hoy en Libia lo que estaba oculto, y los acontecimientos demostraron que la firmeza del líder martirizado y su insistencia en hacer frente no era un vacío, pero Walid estaba convencido de las dimensiones de la batalla, y el tamaño de la parcela que derrocó a nuestro país, y lo presentó a los residuos y escombros.

Recordar el aniversario del Día de los Mártires es el inicio del trauma libio y el hueso dañado. Me di cuenta hoy que el país ha sido entregado a las pandillas, y consciente de los saqueos de los estimadores, y la dependencia de la resolución, y aprovechamiento de la tierra, mar y aire.

Los Libios son testigos hoy en comprometer sus aguas territoriales y su territorio nacional a los extranjeros. Y la soberanía estatal por irrumpir en las ciudades extranjeras y barrios de la capital y en secuestrar a sus ciudadanos a abandonar sus hogares por la fuerza y ​​buques en alta mar, de la siguiente manera los libios con todos los sentimientos de injusticia y angustia tiranía de las milicias y las bandas que realmente solo les importa sus riqueza, y el chantaje a los clientes de la OTAN. Esto se hace, en un momento en una carrera contra el tiempo para pasar a los milicianos y los cuadros de la policía y las fuerzas militares y de seguridad para eliminar las últimas oportunidades de estabilidad e imponerse a una solución alternativa contra la voluntad de los libios.

Esto es lo que ocurrió en Libia. Este es el esquema que el líder mártir Muammar Gaddafi y sus hijos trataron de evitar que sucediera, y se enfrentaron a ello, y dieron sus vidas con sangre pura y pura con el fin de salvar a Libia de esto.
El Movimiento Nacional del Pueblo de Libia, que recuerda los sacrificios de sus compatriotas y la revisión de sus gentes resume los resultados de Libia después de la legitimidad, confirma que el deber de todo libio de hoy es anular los efectos de la invasión de los cruzados, y takfirista, y las garras de las milicias, los clientes y los inquilinos, desde el cuerpo de la nación.

El Movimiento también aprovecha la oportunidad de este aniversario para llamar a soluciones fragantes en todos los componentes de la lucha obrera de Libia en el país y en el extranjero para modificar la brújula, y unificar el principal objetivo que es “restaurar la tierra y la soberanía nacional” Aparte de los diferentes métodos de lucha elegido por tal o cual componente. El SPLM está convencido de que su trabajo unificado de la mezquita nacional no perjudicará a ninguno de estos componentes, pero mejorará la eficacia y el apoyo en el equilibrio de la lucha por Libia.

Como se puede ver que el Movimiento Nacional del Pueblo tiene el deber con todos aquellos partidos nacionales leales a la patria de la siguiente manera:

1 – clara pretensión de investigar las circunstancias de la muerte del mártir Muammar Gaddafi y su hijo y sus amigos, la representación y los abusos a los que fueron sometidos.
2 – pretenden investigar todas las matanzas que tuvieron lugar el 20/10/2011 y más allá, especialmente en Sirte y que sufrió el “convoy del orgullo” del ataque brutal por el programador de vuelo la OTAN y las fuerzas de la OTAN en el suelo, y las milicias rebeldes.
3 – invitar a la Naciones Unidas para llevar el enfoque legal a Libia, y la precisión y la transparencia en la caracterización de la realidad cotidiana en nuestro país, y dejar el doble rasero, y las milicias gubernamentales complementar y reconsiderar el nombramiento de su misión y de sus representantes en Libia de ser de la gente de la transparencia y humanitarios.
4 – Llamando a todas las organizaciones interesadas, asociaciones y personalidades internacionales para contribuir a detener de manera efectiva el sufrimiento inmediato de los presos y detenidos en las prisiones libias por las milicias, conocidas por la violación flagrantes de los derechos humanos a los detenidos, así como la necesidad de garantizar la restitución de los libios desplazados y desplazadas en el país y en el extranjero en el marco de un amplio acuerdo nacional entre libios fuera de la regla de las milicias, Altcfhirien y spoilers .
5 – el llamamiento del Consejo de Seguridad de la necesidad de reconocer la magnitud de la catástrofe que se abatió sobre Libia, y asumir la responsabilidad histórica hacia la paz y la seguridad de un país destruido por instituciones y actores reemplazados en el sistema terrorista, fue Libia activamente hacia la violencia, el asesinato y el saqueo, el exilio y el desplazamiento.

Además, no te pierdas el Movimiento Nacional del Pueblo de Libia para recordar a los libios de haber unidad, solidaridad y firmeza, para tirar de la legitimidad a las bandas armadas y el sistema Almilishawi corrupto, y para hacer frente a la opresión y أno rendirse a las fuerzas de la opresión y la corrupción.

Dios bendiga a nuestros mártires, y Faraj para nuestros presos, restaurado Mahjrina y Nazhana a sus hogares con la seguridad y sus cabezas en alto.
La paz sea con vosotros, y paz y las bendiciones de Dios.

Movimiento Nacional del Pueblo de Libia

20 de octubre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario