lunes, 4 de noviembre de 2013

Syria se convirtió en el cementerio de terroristas procedentes de todas partes del mundo.

La imagen cada vez más clara y el país se supone que caerá en manos de los bárbaros se ha convertido en su cementerio, wahabíes de terroristas suicidas fanáticos altamente capacitados están siendo eliminados en decenas, cientos y, a veces en miles cualitativos en las operaciones del ejército árabe sirio, Siria se está convirtiendo en la picadora oficial de Alqaeda.


Ellos no carecen de equipo, los estados miembros de la OTAN, junto con algunos gobiernos regionales alineados con la OTAN les ha proporcionado la superficie superior de misiles tierra-aire, gafas, rifles de francotirador, dispositivos de comunicación, incluso un especial de Internet sombra.



No faltan logística o entrenamiento, la CIA, el MI6, el MIT turco y agencias de inteligencia regionales les ha provisto con la más alta capacitación en la lucha callejera, matar sin remordimientos, la rehabilitación de los heridos en Jordania, Turquía y, por supuesto, los hospitales israelíes, formación el estado de las armas del arte, mientras que el régimen de Obama, por ejemplo, está trabajando para despojar a sus propios ciudadanos de cualquier tipo de armas personales para defenderse.



No hacen falta las finanzas, Arabia Saudita, Qatar (Gutter pronunciado), el oeste y otros abrieron sus bóvedas amplia para financiar la formación de ellos, los salarios que se les da, el costo del transporte aéreo de ellos, el costo de su estadía, el costo de su rehabilitación, el costo de las armas en la medida en el régimen de Obama no tiene ningún problema cerrando propio gobierno, pero no detener la financiación de los mismos.



No faltan motivos, buscan sexo por violar a sus víctimas, violando a las mujeres de sus propios colegas, balanceando sus esposas, violando uno al otro, incluso violar a las cabras, cualquiera con un agujero es un objetivo para ellos en su vida sucia corriente y sueño de las 72 vírgenes en el más allá, ya que piensan que se dirigen al paraíso sin darse cuenta de que se dirigen directamente al infierno.



Todo lo que no ayudó a los terroristas traídos de todas partes del planeta para destruir el último estado secular en el Medio Oriente y África del Norte, cuando se encontraron con los hombres del Ejército Árabe Siria y otras fuerzas armadas sirias. Los Cannibal yihadistas wahabíes Sexo patrocinados por el mundo de las "grandes potencias" del oeste y sus lacayos regionales están cayendo uno tras otro, en grupos de decenas, cientos e incluso en miles. Siria trazada por el oeste para ser un centro de exportación de terroristas se han convertido en el cementerio de la suciedad más sucio del mundo.

Homs: Tres grupos de Obama régimen matones fueron eliminados en total por el SAA en Homs campo. Uno de los grupos trataron de atacar un puesto de control cerca de SAA en Zara Talkalakh, otro grupo se colocó en Abu Rajmin montaña cerca de Tadmor (Palmyra) y escondites del tercer grupo en Khalidiyeh, Dar Kabira y Kissin pueblos fueron destruidos matando a sus habitantes terroristas.



Una unidad de SAA restaurado la seguridad en pueblo Hadath en el campo después de las últimas reuniones de los terroristas fueron eliminados con sus armas y depósitos de municiones destruidas, fueron desarmados decenas de artefactos explosivos improvisados.



Aleppo: unidades de AEA con la ayuda de residentes locales frustraron varios intentos por parte de grupos terroristas hacia el parque Muthalathieh en Saiful Dawleh & Al Zubair mezquita en distritos Saladino.



Las batallas en torno a la prisión central de Aleppo continúan con cientos de terroristas aumentando y compensación de los muertos queridos durante los últimos intentos de infiltrarse en la prisión que contiene cientos de jihadistas anti-islámicos. Al menos 50 terroristas suicidas extranjeros se inmolaron en los intentos fallidos de romper en la cárcel durante los últimos meses.



Unidades SAA perseguidos y eliminados los grupos terroristas en Castello camino, y en el este de Hreitan ciudad, otros grupos próximos a la fábrica Saad en Mansoura, en Jamajma, Jabriyeh, Jdeida y pueblos Kuweiris.
Una unidad de SAA mató a todo un grupo de terroristas que se coló en la plaza Lairamoun.



Daraa: SAA mató Yassir Abboud, jefe de AlQaeda FSA terroristas en el sur de Siria, con un gran número de sus seguidores en Tafas, en el campo. Abboud matar es un duro golpe para los grupos terroristas en el sur. Maher Kteifan, el jefe del Frente Nusra en Ibtaa fue uno de los terroristas muertos con Abboud.



Unidades del AEA se enfrentaron a grupos terroristas que dirigen los puestos de control militares en Sheikh Miskeen, Zaarzara, Heeran, kitar, Ain Freiha y Zahrat ciudades Hafayer en el campo. Ninguno de los grupos logró infiltrarse en cualquiera de los puntos de control.



8 terroristas fueron eliminados en Hirak - Mleihat Atash carretera por una unidad de SAA. La unidad destruyó el barrio de los terroristas con sus armas y municiones al oeste de la escuela en la ciudad de Zahriyeh Nuwa.
Una unidad de SAA confiscó 6 misiles israelíes hechas Derecho y 7 dispositivos de comunicación y 12 cajas de munición de 14,5 mm y 2 ametralladoras en el campo.



Depósitos de armas fueron destruidas en Daraa Balad, Mukhayam (Camp), Sadd Road, Dael y pueblos Yadoudeh.
Idleb Campo: Una unidad de SAA eliminado un grupo terrorista conjunto, destruyó un coche cargado de armas y municiones en Nheilya pueblo, un solo nombre era conocido entre los terroristas: Muhammad Khadr.



Unidades SAA realizan operaciones cualitativas y quirúrgicos que llevaron a la destrucción de un vehículo que se reúnen en Maratmasrin, Taftanaz y al norte de Saraqeb. Los terroristas en las proximidades de estas zonas se terminaron.



Damasco: unidades SAA destruyeron las casas de terroristas en el distrito Qaboun dejando un número de terroristas muertos, 6 de ellos cerca de la Gran Mezquita.



8 más terroristas murieron en Jobar, otros 6 en Zamalka, Omar Mubayed fue identificado entre los muertos. Varios de los terroristas más murieron en granjas Aleh en Douma, Mahmoud Rhaibani fue identificado entre los muertos.



Terrorists juerga de la matanza, la AEA está llevando a cabo en la zona Qalamon, está todavía en curso. Los rebaños de los terroristas fueron eliminados este de Yabroud, al sur del Hospital Attiyeh Dayr y al sur de la mezquita de Mustafá en Adra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario