martes, 11 de marzo de 2014

Desmantelan en Venezuela centro logístico de ultraderecha


Las fuerzas de seguridad de Venezuela han alcanzado ocupar este lunes un centro logístico clandestino en la capitalina ciudad de Caracas, desde donde se brindaba todo tipo de recursos a los grupos desestabilizadores. 

"Hemos logrado el desmantelamiento de un centro logístico clandestino que servía de aprovisionamiento, abastecimiento y todo el apoyo de los grupos violentos", ha anunciado el general Manuel Quevedo, uno de los mandos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Quevedo ha señalado que durante el operativo de la Policía venezolana han sido detenidas 11 personas, acusadas de custodiar el centro clandestino.

"Hicimos una operación impecable, nuestros Guardias Nacionales establecieron la seguridad, lo hicimos con los testigos y cumpliendo todos los pasos de ley", ha agregado.

Además, ha informado de la confiscación en el lugar de la captura de motos, medicinas, alimentos, cascos, guantes e insumos que utilizaban para atacar a las comisiones de orden púbico de la Policía Nacional Bolivariana y de la GNB.

Quevedo ha revelado que ninguno de los arrestados es estudiante, para después advertir que los efectivos de seguridad venezolanas no escatimarán esfuerzos hasta el desmantelamiento de toda la red patrocinadora de las violentas protesta en el país.

Desde hace un mes, la ultraderecha venezolana, apoyada por Estados Unidos, viene promoviendo actos violentos y vandálicos por medio de protestas que, hasta el momento, han dejado al menos 22 muertos, más de 300 heridos y centenares de detenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario