viernes, 21 de marzo de 2014

Lobby de Israel con el objetivo de la guerra contra Irán: James Morris

Press TV ha entrevistado a James Morris, un comentarista político, desde Los Ángeles, para discutir la amenaza de Israel de la guerra contra la República Islámica de Irán.
Lo que sigue es una transcripción aproximada de la entrevista.
Press TV: ¿Cómo reaccionaría? ¿Por qué exactamente está poniendo Israel tanto de un presupuesto a un ataque contra Irán, cuando el programa de Irán ha demostrado ser muy tranquilo?
Morris: Gracias por tenerme de vuelta en Press TV de nuevo usted. Es una situación muy interesante. Me había basado en los números para ello y el presupuesto es en realidad la asignación Israel está poniendo adelante hacia un ataque contra Irán en el presupuesto militar - es casi lo mismo que el año pasado, pero hay algunos factores que realmente tenemos que tomar en consideración.
Usted tiene la situación en Ucrania con los proyectos neo-conservadores en el Nuevo Siglo Americano, por supuesto, Victoria Nuland, y su esposo Robert Kagan, y [ellos] no sólo se fue después de Rusia, sino también Irán. Básicamente era lo que estaba detrás de la invasión de Irak a Israel.
Lo que veo sucediendo aquí es que Obama no quiere ir a la guerra con Irán, y que en realidad no quería ir a la guerra con Siria. Pero el lobby de Israel en los EE.UU., y se podía ver mis posts sobre esto en mi blog de USHijacked.com, el lobby de Israel incluyendo los neo-conservadores, que son los niveles más altos de la misma, y ​​por supuesto, el AIPAC, los Asuntos de América Israel Públicas Comité, que, básicamente, quieren debilitar la relación que Obama trató de establecer con el presidente Putin en Rusia. Tenga en cuenta que esa relación, básicamente, rescató el presidente Obama de tomar medidas contra Siria, cuando se alcanzó el acuerdo de las armas químicas.
Lo que veo aquí, sin embargo es un esfuerzo de la presión israelí para tratar por separado - que ya debilitado esa relación como ya hemos visto lo que está pasando con Rusia y Estados Unidos ahora - para que luego a finales de este año o tal vez al lado, Israel puede iniciar el ataque a Irán. Volver a la Resolución del Senado 65, que tiene el Senado de los EE.UU. dando respaldo a Israel diciendo seguir adelante y comenzar la guerra y vamos a te apoye, y después de la guerra está encendida.
Ahora, tenga en cuenta, no creo que Obama quiere hacerlo, pero si tenía que salir de ella con el presidente Putin y estos neoconservadores que básicamente debilitar esa relación, estamos viendo lo que está sucediendo en Ucrania, estamos volver en un momento peligroso.
Tenemos que mirar realmente a cabo. Los sionistas están tratando de obtener una guerra contra Irán. Ya lo consiguió con Irak. Lo intentaron con Siria. Todo esto es parte de la, Likud, la estrategia israelí "odegenon" para Israel en la década de 1980, podría Google que, y todo es para Israel. Realmente, realmente tenemos que tratar de detenerlo, ya que podría dar lugar a la próxima guerra mundial.
Press TV: Sólo quería preguntar, ¿hay alguna ayuda pública para cualquier tipo de guerra considerando especialmente que es después de Afganistán, Irak y los [problemas] que han sucedido allí?
Morris: Bueno, no lo hay. Esa es una de las cosas a su favor aquí en Estados Unidos, que tenemos un público cansado de la guerra y que tiene mucho que ver con la detención de la agenda de guerra sionista, el neo-con AIPAC que acabo de mencionar, así, la guerra lobby de Israel agenda en contra de Siria. Ellos fueron capaces de salirse con la suya con Irak bajo George W. Bush, pero el público estadounidense es muy cansado de la guerra.
Pero también hay que mirar, Israel es muy intrigante. Ellos atacaron el USS Liberty, tratando de meternos en una guerra en 1967 con Rusia. No pongo nada más allá de Netanyahu. Su ministro de Defensa, Moshe Yaalon, dijo que Israel podría tener que tomar medidas por su cuenta. Tenga en cuenta, sin embargo, Israel tiene gusto de conseguir los EE.UU. para hacerlo como lo hicimos en Irak. Todas las opciones deben ser consideradas por aquí, incluyendo otra falsa bandera USS situación Liberty-ataque.
Pero para responder a tu pregunta, el público estadounidense es muy cansados ​​de la guerra. Pero debido a los medios de comunicación sionistas aquí, ellos no conocen la guerra por la agenda de Israel, ellos ni siquiera saben que la motivación para nuestro ataque del 9/11, y que fue el apoyo de EE.UU. a Israel también.
GMA / AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario