lunes, 28 de julio de 2014

Revista Forbes Centroamérica dedica portada al "Milagro Nicaragüense"

El milagro Nicaragüense titula la revista norteamericana Forbes un amplio reportaje en el que destaca el crecimiento económico que experimenta el país y lo perfila como uno de los grandes protagonistas de la siguiente década.
"Las políticas impulsadas por el gobierno de Daniel Ortega continúan atrayendo aún más inversiones e interés por parte de las empresas internacionales, especialmente chinas, rusas y estadounidenses", cita Pierre Marc René, autor del artículo.
Forbes Centroamérica le dedica la portada a Nicaragua y en sus páginas interiores destaca el crecimiento en el sector de materias primas, energético, turístico y construcción, relatando el testimonio de inversiones significativas como Wallmart y la textilera Gildan.
La revista destaca que Nicaragua es ahora un destino interesante para los negocios a causa del consenso logrado entre el gobierno y sector privado, sumado a la reactivación del sector exportador, el sistema tributario y un amplio progreso social.
"Otro tema que está llamando la atención a nivel internacional es el proyecto de construcción del Canal de Nicaragua, una iniciativa que el gobierno del presidente Daniel Ortega busca desarrollar, a fin de competir con Panamá y ofrecer una alternativa al transporte de mercancías", señala el autor.

Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario