miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESPAÑA: Asambleas de Recortes Cero Autonómicas y Provinciales 13 de diciembre


Os invitamos a las Asambleas Generales que vamos a hacer en toda España, para constituirnos como movimiento social y político en cada provincia. Es el próximo sábado 13 a las 18 horas.

El pasado 15 de noviembre, Recortes Cero, que empezamos como agrupación electoral, aprobamos convertirnos en un Movimiento social y político, en una Asamblea central en el Ateneo de Madrid, donde asistieron 363 personas venidas de toda España, entre ellas representantes de 43 organizaciones de una gran pluralidad y miembros de todas las asambleas de base e invitados. 

En esta ocasión, os proponemos que apoyéis el acto que va a tener lugar para debatir por qué hemos dado este paso. Creemos que ahora más que nunca hay que promover la movilización social y la lucha contra los recortes.

La gente estamos hartos, las encuestas lo confirman y ahora hablan de cambio y regeneración. Pero tenemos que evitar que esto "acabe en cambiar algo para que todo siga igual". Y para eso es fundamental promover la movilización social, porque si durante estos años no hubiera habido manifestaciones, 15-M, Marea Verde, Marea Blanca, movimiento anti-desahucios...ahora mismo no existiría conciencia de qué es el bipartidismo, la Troika y hubieran hecho recortes mucho mayores.

Hablan de corrupción pero se callan los miles de millones que se llevan los banqueros y grandes empresas y los nuevos recortes sociales y de salarios que exigen el FMI y Bruselas.

Lo que hay que hacer, como dice el programa de Recortes Cero es redistribuir la riqueza y poner coto a estos depredadores. Porque según Intermón el 1% de los más ricos en España tienen tanto como el 70% de los españoles, o sea, tanto como 32 millones de ciudadanos.

Lo que trataremos es:
1.- Por qué el centro es la lucha contra los recortes.
2.- La aprobación de formar Recortes Cero como un Movimiento Social y Político y la nueva coordinadora, en nuestra área tenemos que elegir a un representante.

Estamos invitando también a miembros de diferentes organizaciones sociales y políticas de todas las Comunidades Autónomas.

Esperamos vuestra asistencia.
Un saludo


Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario