martes, 24 de marzo de 2015

"Felipe González no se vende, se alquila por 300.000 dólares" (Jame Petras)‏

Entrevistado por una estación radiofónica del Uruguay, el analista James Petras respondió así a una pregunta sobre si Felipe González está asesorando a Henrique Capriles:

"Felipe González trabajaba con Álvaro Uribe, el asesino, narco-presidente de Colombia. Felipe González apoyaba los grupos pro escuadrones de muerte de Centroamérica, cuando estuve en España y Grecia, pude ver como los partidos derechistas de El Salvador y Guatemala recibían el apoyo de Felipe González. Entonces, el hecho de que esté con Capriles no me sorprende porque Felipe González no está vendido, es alquilado. Cualquier gobernante o dirigente de la derecha puede contratarlo por una cuota. Se necesitan por lo menos 300.000 dólares para recibir los ‘consejos’ de Felipe González. No es simplemente un reaccionario, sino que además es uno de los más corruptos e inmorales, en toda la historia de la política socialdemócrata europea".



El Rey de España Felipe V tardó tres días en enterarse que Gibraltar había sido tomado por los ingleses. Ahora parece que las cosas que se han publicado en el 2005  (La Cia en España, Alfredo Grimaldos) han tardado 8 años en llegar a Sudamérica y a mucha gente de nuestro país
Esto es progreso. Si señor.

Gracía Trevijano afirmaba en la Televisión:

Cuando Felipe González, Isidoro en la clandestinidad, y otros compañeros socialistas, eran detenidos en manifestaciones en tiempos de Franco, eran liberados inmediatamente mientras que comunistas y miembros de otros partidos permanecían en las dependencias policiales. 

"La CIA apadrinó al socialista Felipe González en el PSOE" y es ahora "asesor de Capriles"

Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario