lunes, 25 de mayo de 2015

30 Mayo. Encuentro Latinoamericano, celebración "DÍA DE LA MADRE LATINOAMERICANA". CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Se esta organizando un Encuentro latinoamericano para celebrar el "día de la Madre Latinoamericana". Dicho encuentro cuenta con la participación de diversas entidades Latinoaméricanas y Catalanas, entre ellas, Asociación Salvadoreña en Cataluña (ASCA), Asociación de Mujeres Migrantes (AOMI), Asociación Peruna de Cataluña (ASOCPERU), Asociación de Hondureños en Cataluña, Xarxa de Mujeres Emprendedoras de Cornellá, Asociación de Redes migrantes, (ASOCRI)Asociación Paraguaya en Cataluña (ASOCPARAGUAYCAT), Mundo Latino, Radio Marina de Barcelona y La Asociación de Solidaridad con Nicaragua y América Latina (SOLNICA), todos reunidos para celebrar un día tan especial.


Los objetivos de este encuentro son:


1- Promover un espacio de diálogo e intercambio cultural, compartiendo experiencias y puntos de vista entre activistas y agentes culturales de Latinoamérica y celebren una fecha de gran importancia en América Latina, como es el día de la Madre.

2- Estimular prácticas colectivas y solidarias de activismo social, coordinando agendas y posibles acciones. Promover el LABORATORIO EMPRENDEDOR dentro de la comunidad latinoamericana, con el fin formar un bloque de saberes .

3- Fortalecer redes latinas y abrir espacios solidarios entre entidades.

4- Consolidar un espacio de encuentro de la ciudadanía multicultural y luchando desde Europa para ayudar a Latinoamérica por medio de la solidaridad.
Será una día lleno de SOLIDARIDAD, CREATIVIDAD, ALEGRÍA , MÚSICA , SORPRESAS y de CELEBRACIÓN, podrán disfrutar de la Gastronomía Nicaraguense, Salvadoreña, Peruana, Hondureña, Colombiana y Paraguaya.



¡Los esperamos!

Fecha: Sábado 30 de Mayo del 2015

Hora: 14:00 – 20:00 hrs

Dirección: Casal de la Iglesia Sta. María
C/ Rafanello, No. 9
Cornellá de Llobregat – Barcelona
Linea de Metro: L5
Renfe: Estación de Cornella de Llobregat

Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario